miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz día Tierra (FELIZ... es cierto)

Feliz día Tierra. Digamos que por mi parte es un cumplido que estoy manifestando por pura formalidad. Aunque la Tierra es quien me mantiene, la que me resguarda y el lugar donde vivo, la Tierra no necesita que le deseemos que sea feliz, ¿saben por qué? Sencillo y aquí va mi explicación:

Todos debemos decirle a la Tierra "Feliz día" porque deberíamos sentirnos mal de que los glaciares se estén derritiendo. Deberíamos sentirnos tristes de que el mundo esté pasándola mal. Deberíamos sentirnos culpables por el calentamiento global, porque todo es nuestra culpa. Entonces, aunque la Tierra no está tan "feliz" como solía estarlo antes de que nosotros, animales (ir)racionales, la pobláramos en demasía, debo hacerles saber que la Tierra sí está envejeciendo, como todo lo que tiene vida, pero no está muriendo, y aunque no ayudamos a que la Tierra sea feliz del todo, nuestro querido planeta está mejor que nosotros. No es feliz del todo, pero no está tan mal como todos creen, o al menos, les han hecho creer.

Todo esto del calentamiento global, no es más que una estafa. ¿Micky Bane, estás loco? ¿Pero qué estás diciendo?

Nooooooo, pero si no lo digo yo, lo dicen expertos con pruebas fehacientes de que todo esto es una estafa, de que la Tierra no está tan mal como nos hacen creer.

Bueno, depende de ti creerme o no. A continuación dejo un video para probar lo que digo, y sí... si desean apaguen todas las luces de su casa para que La Tierra respire.



Está en ustedes creer lo que les parezca conveniente, lo que es yo, seguiré pensando que es todo esto del Calentamiento Global Antropogénico es la falsa "moral definitoria de nuestros tiempos" pues es sabido que el clima de la Tierra siempre ha cambiado y seguirá siendo así.

No lo digo sólo yo, también la BBC, y los más reputados científicos del mundo.

La Tierra es más feliz que tú.

11 comentarios:

Guille dijo...

A veces me da risa a que tal extremo llegas para hacerte el diferente con respecto al resto, mi re señor eso de que la tierra cambiar naturalmente es falso ya que se ha demostrado un aumento del 400% de la temperatura global en los ultimos 30 años, es como si la curva de crecimiento de temperatura haya tomado un peralte muy pronunciado, para mi esos no es nada, es mucho y por menos debemos preocuparnos, ya estas con la mentalidad de todos esos dueños de minerias y empresas multinacionales que no les conviene que la gente sepa la verdad, la unica diferencia es que ellos tienen millones de dolares y tu nada.

Deja de pelear tanto, eres uno mas y no lo aceptas.

Saludos

Micky Bane dijo...

Nunca me he hecho el "diferente", simplemente doy mis puntos de vista. No me gusta que la gente se deje engañar de esa manera. He visto el documental de Al Gore y lo que he visto ahí es a un ex candidato presidencial, haciendo algo para no ser olvidado. Antes de remitir tu opinión, tan sólo basada en el documental de Al Gore, mira el video en cuestión. Mira las pruebas, escucha a científicos reputados que no tienen nada que ver con millonarias minerías ni nada por el estilo. No todos tenemos que pensar como tú. Mi manera de pensar es esa y, digan lo que digan, seguirá siendo mi modo de pensar. Si no te gusta, mala suerte. Si luego de ver el video no cambias de opinión, entonces puedo pensar también que quieres ser diferente. Igual, te contesto, piensas como todos aquellos que por cuestiones políticas quieren hacer esto del calentamiento global un escándalo, pero la diferencia es que ellos tienen intereses y tú nada. Saludos.

Guille dijo...

Ah bueno todo era farsa, ahora te dejo que voy a quemar basura al parque mas cercano. Feliz?

Juana_Olazábal dijo...

Consejo al blogger: No defiendas tanto una toería de la que sólo sabes por medio de videos de Youtube con la clásica frase "Nay evidencia científica que asegure tal cosa...".

Besos.

Micky Bane dijo...

Consejo a la señorita del comentario de arriba (con quien no me une ningún tipo de amistad ni nada por el estilo):

La Estafa del Calentamiento Global es algo que vengo siguiendo desde hace algún tiempo, al igual que la Gran Estafa del Sida, así como yo creo lo que estos científicos aseguran (porque el video en cuestión dura 1 hora con 15 minutos, ¿lo viste completo?) porque las pruebas son tajantes, si usted cree en que el CO2 nos está matando, está en todo su derecho de creerlo.

Cada quien es libre de pensar u opinar lo que le parezca, como consejo, le digo que no se deje llevar por todo el rebaño, a veces hay que ver qué es lo que se sigue, mover la cabeza, volver en sí y ver la verdad de las cosas.

Saludos.

Juana_Olazábal dijo...

No hace falta ser cientifico mi estimado Micky para ver el humo... He visto ambos lados de las teorias y la campaña de Al Gore a mi siempre me ha parecido puro afan de cámara.

Seguir al rebaño? mMmM... Si, a veces se cae en ese error, pero sería bueno no dar por sentado algo de lo que no se tiene suficiente conocimiento (El ver 50 peliculas sobre el calentamiento global no nos hace expertos) Ni a ti ni a mi.

Besos.

Micky Bane dijo...

Insisto en que no doy por sentado nada. Simplemente quiero creer más en lo que la BBC muestra en su documental, porque las pruebas que he seguido de ese lado tienen más asideros que las "pruebas" del lado de la gente que dice que el Calentamiento Global tiene que ver con la humanidad. Con esta opinión no quiero decir que estoy de acuerdo con que la gente queme basura, las grandes empresas llenen de humo nuestros cielos, simplemente manifiesto que no necesariamente las cosas son como nos las pintan. Ver cincuenta películas sobre el calentamiento global no me hacen experto pero creer en pruebas científicas comprobables, al lado de activistas con afanes políticos... bueno, prefiero creer, por lo menos hoy en la ciencia de gente que sabe más que tú yo juntos.

Saludos.

Juana_Olazábal dijo...

mMmMmM... Te parece que las personas que hablan del calentamiento global y sus consecuencias son improvisados? o que sólo grandes eruditos y cientificos dicen que el calentamiento Global es un fraude?... mal,te falta averiguar un poco más del otro lado de esa teroía.

Como en todo buen debate, ambos lados tiene pruebas solidas y bastante convincentes, no desmerezcas al lado "Pro-Apocalipsis" sólo porque el video de "El Calentamiento Global es un fraude" te ha parecido bien fundamentado.

Besos.

Micky Bane dijo...

Una de las reglas básicas del periodismo es -"Corroborar siempre la información". Pero en este caso eso es subjetivo. Al igual que la opinión vertida, la cual es subjetiva en un 100% al haber sido escrita tras haber leído al respecto. Hubiera sido mejor poder corroborar la información si aquí en Perú hubieran científicos tan destacados como los del documental de la BBC. Esta opinión, como ya mencioné es subjetiva y depende de lo que yo creo. Cada quien juzga y decide en qué creer, como lo hice yo en este caso.


Saludos.

((( rodrigo luyo ))) dijo...

Saludos, terrícola.

Sería bueno que antes de apoyar alguna postura, enfrentemos lo descrito con la realidad, con el contexto. Martin Durkin, el creador del documental citado en tu post, es un destacado luchador liberal y con ese vídeo lo que buscaba era quitarle piso a las posturas progresistas sobre el maltrato antropogénico a la tierra.

Su documental, así como los "científicos" que participan de éste, fue apoyado económicamente por las más grandes empresas petrolíferas y mineras europeas. Pura actividad política de derecha, que busca desestabilizar la cada vez más creciente lucha contra la contaminación mundial de las mineras, petroleras e industrias. Eso es notable, desde el inicio hasta el fin.

Finalmente, es lo mismo que el documental de Al Gore: PURA PROPAGANDA. Sin embargo, hay que saber diferenciar la paja del trigo. ¿Has visto el documental "Zión" sobre la contaminación de los ríos en nuestra amazonía, a manos de las transnacionales? Dinos si tanta destrucción no es cierta.

Nuevamente, saludos.

Micky Bane dijo...

Qué gusto leerte por aquí, Rodrigo. En cuanto a ponerme en una postura, de hecho tienes razón, en el sentido periodístico del asunto. Digamos que yo "no debería" ponerme del lado de alguien, pero como ya mencioné, aduje que "cada quién debe creer en lo que prefiere".

Es así, dentro de todo, sé que el documental tiene sus aires "propagandísticos". Es muy cierto que Martin Durkin también tiene sus intereses detrás de todo esto, pero, aunque eso es cierto, asumo mi posición desde una perspectiva contraria en vista de la gran cantidad de dinero que también se saca a raíz de "defender la Tierra".

La contaminación de nuestros ríos es innegable, así como los intereses de las transnacionles que están detrás de todo ello, pero así como hay hay un tema totalmente progandístico dentro de los documentales activistas, también debería crearse conciencia, de una manera ética y sin esos afanes, anteriormente mencionados, por salvaguardar la ecología en nuestro país.

Saludos.