lunes, 17 de noviembre de 2008

Falta de pretención

Ahora que tengo este blog, me pregunto ¿Para qué lo tengo? Quizá la necesidad de escribir algo -aunque podría hacerlo también en el bloc de notas- quizá la necesidad de ser leído -lo cual creo poco probable- o qué se yo, quizá sea un arrebato de soberbia camuflada.

Nunca he sido demasiado pretencioso, es más, creo que lo que escribo es algo que cualquier otra persona podría hacer, y de mil maneras mejor. Ahora, esto del blog requiere cualidades "decorativas" en el sentido de que sé, por los que he visto, que algunos suelen adornarlo con fotos, enlaces y demás cosillas graciosas que para algunos "enriquecen" o hacen menos aburrido este tipo de lectura.

Esto me recuerda a cuando yo era niño y no quería leer nada que no tuviera dibujitos. Se me hacía demasiado pesado y aburrido ver sólo letras y letras sin el acompañamiento de algún tipo de viñeta o algo colorido que las haga más "leíbles" y ahora, yo mismo soy quien no tiene la más mínima gana de evitar que a otro le pase lo que a mí en mi "chiquititud". Me da flojera, y es más, no me parece necesario adornar este blog con ningún tipo de foto, imagen o similares, pero debo admitir con admirable desazón, que la razón principal es la falta de buen gusto para ese tipo de cosas -para algo se estudia diseño y esas cosas- pero lo que más pesa en todo esto es la flojera que me embarga desde el día que nací (por cierto que no es el día en el que nacieron todas las flores).

Entonces, ahora que le estoy dando a esta cosa llamada blog, no pretendo engañarlos prometiendo hacer que el éste se vea muy bonito, es más, si tengo la oportunidad, buscaré a alguien que lo haga por mí, y es que mi principal interés es dejar aquí tan sólo un amasijo de letras que unidas formen algo (in)coherente, por lo menos en, cierta medida.

Lo que sí prometo es que, a lo mejor, haya algún tipo de banner por aquí que sirva de mera identificación del blog, más nada, y adivinen qué: No lo haré yo, lo está haciendo un amigo ¿Por qué?... Sencillo, no tengo la menor idea de cómo se hace un banner.

Hasta la próxima, mis dos queridos lectores.

1 comentario:

Juana_Olazábal dijo...

Gracias por lo de queridos, como colaboradora que hasta el momento ni un punto ha puesto en este weblog te podrìa ayudar, pero ¡No me has pedido que haga nada! ¿Entonces?... No hago nada pues mi estimado y vettesco Micky Bane.
El que no llora, no mama.
Eso, no sonò muy bien.
(Y si comentas en mi weblog no me molesto =D)